jueves, 2 de agosto de 2012

IGLESIA EVANGÈLICA DE LA VERGÜENZA. COMIENCE A SUFRIR........

Insólito: piden pena de muerte a Los Muppets por apoyar el matrimonio gay. Un pastor evangélico estadounidense pidió esta pena para quienes estén a favor de las uniones homosexuales y sigan "el camino de la sodomía".


Un pastor evangélico de Estados Unidos pidió la pena de muerte para la rana René (Kermit) y Miss Piggy, los populares personajes de Los Muppets, acusándolos de seguir “la senda de la sodomía” y apoyar el matrimonio gay.

En su programa de radio, el pastor Kevin Swanson ha declarado recientemente que se debería aplicar pena de muerte a aquellos que apoyen el matrimonio homosexual y la sodomía, y en su diatriba incluyó a los populares muñecos. Incluso Dave Buehner, compañero de la emisora de Swanson, agregó que: “René no está tan interesado en la cerdita Piggy, quizá esté interesado en otra rana”.


Según publica elmundo.es, lo que ha despertado la ira de Swanson ha sido el “apoyo” del emporio de los Muppets, creados por el ya fallecido Jim Henson, al matrimonio homosexual al retirar su contrato con la cadena de restaurantes Chick-fil-A tras unas declaraciones de su propietario, Dan Cathy, en las que se mostraba en contra de la unión entre personas de un mismo sexo.

“Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas”, contaba Cathy, a lo que agregaba que en alguna ocasión había apoyado a organizaciones abiertamente homófobas como Exodus International y Family Research Council.

La consejera delegada de la compañía de Jim Henson, Lisa Henson, ha respondido a la acusación del pastor contra sus muñecos: “Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos” y ha apuntado que los beneficios obtenidos del contrato que tenían con la cadena de restaurantes irían destinados a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD).


POR: ELDIARIO24.COM
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...