lunes, 6 de agosto de 2012

MIKA SALIENDO DEL ARMARIO. NO HAY NADA MAS ELUSIVO QUE LO MAS OBVIO

Mika sale del clóset y se reconoce abiertamente gay.

Para muchas personas, incluso dentro del colectivo homosexual, la bisexualidad es algo complicado de entender, y muchos creen que es ese paso previo que todo gay vive hasta que reconoce abiertamente que, lejos de ser bisexual, es completamente gay. Por ello, lo que hoy os contamos cuadra de forma perfecta con los que defienden este argumento.


Y es que, hasta ahora, todo lo que sabíamos del cantante Mika, en lo que a su sexualidad se refiere, es que era bisexual, tal y como él mismo reconoció hace tiempo. Ahora, las cosas han cambiado, y el propio Mika es el que, esta vez, reconoce abiertamente que es homosexual.

Ha sido en una entrevista exclusiva en la revista “Instinct”, en la que el cantante ha reconocido del todo su homosexualidad. “Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Son estas canciones sobre de mi relación con un hombre? Respondo igualmente que sí. Es sólo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta sí es mi verdadera vida”. Una salida del armario que no sorprenderá a muchos pero que, como todas, celebramos.







POR: ENEWSPAPER.MX
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...