miércoles, 5 de septiembre de 2012

VIDEO PROVOCADOR DE GRUPO DE ROCK CON CRISTINA FERNÀNDEZ DE KIRCHNER

 AL FIN ELLA TAMBIÈN ES UNA MUJER..........NADIE SE ASOMBRA!!

CFK protagoniza un provocador video de animación de una banda de rock.
El grupo argentino-venezolano The Rockadictos filmó un polémico videoclip con técnicas de animación protagonizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Las imágenes son fuertes. La red social de videos decidió anoche dar de baja el contenido. Hoy volvieron a subirlo.


Se llama The Rockadictos y es una banda argentina-venezolana radicada en Miami. El videoclip grafica la canción "Un mensaje más" y tiene una protagonista, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y un contenido polémico: la mandataria en escenas de alto voltaje erótico, en su despacho de la Casa Rosada.

Hay otros elementos de un video elaborado en base a la animación: una Plaza de Mayo colmada de gente y el rostro de un Barack Obama oculto tras las cortinas.

Sin embargo, la principal red social de videos, YouTube, decidió dar de baja el contenido debido a que el clip transgredió las normas. En su lugar, aparece la siguiente leyenda:

"Este video se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con desnudos y contenido sexual". 


VIDEO:




POR: MDZOL.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...