viernes, 8 de marzo de 2013

QUEEN DISCO MENDOZA DA BATALLA. "GOD SAVE THE QUEEN" CON DANIELA CARDONE

"God save the Queen" es el espectáculo que realizarán en la disco gay de Guaymallén, este 9. Glamour y buena música es la propuesta de las despampanantes vedettes.


El fin de semana pasado Ana Laura Nicoletti, más conocida como la Turca, organizó en el boliche Queen (de Guaymallén) la Pisada de la Uva Gay. Pero para este sábado redobla la apuesta con el espectáculo God save the Queen.
 
El encuentro promete hacer bailar a los presentes al ritmo de varios DJ's que se darán cita en el lugar. Pero tendrá una figura muy especial que también dominará las bandejas: se trata de la escultural Daniela Cardone.


La modelo y madre de la bella actriz Brenda Gandini (Mi amor, mi amor) con un look moderno y atrevido hará bailar a todo el boliche con un set preparado especialmente para la ocasión.

 A las 3.30 de la madrugada del domingo pasado, en Queen se montó un espectáculo digno de una obra de teatro de la avenida Corrientes. Con buen guión, excelente música, atuendos brillantes y cuerpos deslumbrantes que causaron furor se desarrolló la Pisada de la Uva Gay denominada Queen & Vino, bálsamo divino. 






NOTA por: Gema Gallardo Accardi MDZOL.COM
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...