sábado, 27 de abril de 2013

ÀNDRES PARRA ACTOR COLOMBIANO Y SU APOYO A LA COMUNIDAD GAY DE SU PAÌS. #SIALMATRIMONIOIGUALITARIOYA

Andrés Parra y su apoyo al matrimonio gay. A través de las redes sociales el actor colombiano, ha manifestado públicamente su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.


En momentos en que en gran parte del mundo se discute sobre apoyar una ley que permita a una pareja homosexual contraer matrimonio, espacios como twitter, dejan conocer la opinión que tienen algunos personajes que están en apoyo a la idea.

Uno de ellos es Andrés Parra, el protagonista de la serie “El patrón del mal” que emite Mega. Hace algunos días el actor colombiano señaló a través de esta red social  “No al matrimonio gay, sí a las familias hetero ejemplares como la que mató a golpes a su hija por llevar malas notas”, en claro apoyo a la causa. Asimismo permanentemente difunde con retweet el hashtag #sialmatrimonioigualitarioya.


En otro mensaje el actor que interpretó a Pablo Escobar, señaló. “Pensar que una persona es gay porque defiende los derechos de los gay ¿en qué nivel de estupidez se puede clasificar?”

De esta forma Parra ha manifestado públicamente su apoyo a la causa del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Andrés Parra es sin duda un personaje que en Colombia se ha transformado en un referente a seguir. Su carrera tuvo un repunte gigantesco y vertiginoso a partir del éxito obtenido por la serie “El patrón del mal” en varias partes del mundo y hace algunos días, recibió el premio “Ace 2013” una importante distinción que entregan los cronistas de espectáculo en Nueva York.



POR: TERRA.CL
FOTOGRÀFIAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...