sábado, 6 de abril de 2013

MAGIC JOHNSON DEFIENDE A SU HIJO EARVIN JOHNSON III DE 20 AÑOS AL SALIR DEL ARNARIO. "SÈ SIMPLEMENTE TÙ"

Magic Johnson sale en defensa de su hijo gay por las críticas que ha recibido. 


El famoso ex jugador de baloncesto apoya totalmente a EJ. El exjugador de baloncesto Magic Johnson ha salido en defensa de su hijo, EJ, que se ha colocado en el centro de las críticas al salir del armario. En una serie de declaraciones ofrecidas al portal TMZ, Johnson ha contado que sabían de la condición sexual de su hijo desde hace mucho tiempo. Se sentaron con él cuando tenía 13 o 14 años y le dijeron que le querrían siempre, pero que querían saberlo. Una vez que supieron la verdad, explica Johnson, le pidieron que se protegiera a la hora de contarlo a los demás. «Le dijimos que estábamos ahí para apoyarle y que le querríamos sin importar nada», explica.


«Estoy bien con ello, sé simplemente tú», fueron sus palabras de apoyo y consejo. También ha hablado de algunos blogs que comentaron y criticaron con crueldad a su hijo. «Lo que ocurre en la comunidad afroamericana es que si viene de una parte religiosa, a mi no me importa quien le critique porque él es un buen chico». «Sabía que esto iba a pasar porque voy a misa cada domingo, pero este es nuestro hijo y le amamos», dijo Magic Johnson.

También relata como antes los hombres negros no podían salir del armario porque su comunidad les «vigilaba». «Pero ahora se trata de mi hijo y estamos en 2013, deberíamos dejar de discriminar y apoyarle, a él y a los demás». Magic Johnson cree que el ejemplo de EJ va a ser bueno para otros jóvenes negros que quieren contar que son homosexuales, hombres y mujeres.

EJ tiene 20 años, luce gafas de pasta y piercings en las orejas, es alto y grueso y le gusta la ropa suntuosa y los accesorios (collares, pulseras, anillos). En su aparición más conocida lucía un abrigo negro largo con cuello de piel, portaba un bolso e iba de la mano de su novio.







VIDEO:



POR: TMZ.COM   /  ABC.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...