jueves, 12 de septiembre de 2013

Nick Jonas, el pequeño Jonas crecido y mostrando musculos para revista gay

Nick Jonas saca músculos y presume de brazos en una sesión de fotos junto a sus hermanos para ‘Out Magazine’ ¡Sin palabras! Nick Jonas lo ha vuelto a hacer y es que el pequeño de los Jonas Brothers nos ha dejado mudos tras verle en plena acción posando junto a sus hermanos en una sesión de fotos para la revista ‘Out Magazine’. Si hace un mes nos descubrió su ‘torsazo’ musculado en twitter, ahora ha subido a la misma red social una foto donde saca músculo y presume de unos brazos más que musculados que bien quisiera el increíble Hulk para defenderse de los malhechores. ¡Ay! Quién pudiera ser abrazado por semejantes extremidades…


¡Cómo ha crecido el niño! Quién iba a decir que el ‘baby’ de los Jonas Brothers, Nick Jonas, se iba a convertir en semejante hombre y es que parecía que los más ‘bueno’ del grupo eran sus hermanos mayores, pero ahora el pequeño de los hermanos ha dado el estirón y se ha convertido en todo un hombretón con un cuerpazo muy musculado.

Ya nos lo presentó hace un mes dedicándonos su ‘torsazo’ más sexy vía Twitter dejando a sus fans con un calentón 3.0 que hizo historia. Pero es que ahora lo ha vuelto a hacer y ha subido una instantánea junto a sus hermanos en medio de una sesión de fotos para la revista Out Magazine, donde los protagonistas indiscutibles son sus increíbles y músculados brazos.


Y es que los brazos de Nick parecen que han cobrado vida y ha desarrollado unas extremidades que más bien parecen de superhéroe porque tanto bulto junto no es normal. Así, petando la cámara ataviado con una camiseta de tirantes, Nick está haciendo méritos para proclamarse el más potente de los Jonas Brothers.



POR: ANTENA3.COM
FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...