lunes, 9 de septiembre de 2013

Wentworth Miller intentó suicidarse antes de aceptar ser homosexual

Wentworth Miller, el protagonista del programa "Prison Break" y actor de cintas como "Resident Evil 4", confesó que decidió quitarse la vida cuando era adolescente, antes de asumirse homosexual.


Durante una gala por Derechos Humanos, el famoso de 41 años admitió: "La primera vez que intenté matarme tenía 15 años". Aprovechó un fin de semana en el que no estaban sus padres en casa para ingerir una botella de pastillas.

"No recuerdo lo que pasó en los días siguientes, pero cuando llegó el lunes por la mañana, yo estaba de vuelta sentado en el autobús escolar, yendo al colegio, fingiendo que todo estaba bien", explicó Wentworth. "Si me preguntan si considero que fue una llamada de atención para pedir ayuda, yo diría que no, porque nadie se enteró nunca".

El actor, que recién salió del clóset como forma de protesta ante las medidas anti-gay en Rusia, añadió que tuvo muchas oportunidades en su carrera para revelar que era gay, pero que decidió no hacerlo antes porque lo consideraba algo privado, que sólo sus amigos y familia debían saber.



POR: UNIVISION.COM
FOTOGRAFÌA: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...