domingo, 27 de abril de 2014

Madonna relaciona a Vladimir Putin con homosexualidad llamándolo Gay en un juego de palabras.

La renombrada cantante americana Madonna usó la palabra ‘gay’ para calificar al mandatario del país de Rusia.


EE.UU.. La cantante Madonna participaba de una presentación para un portal web llamado Buzzfeed.com, en el que realizaba un juego de palabra que consistía en escribir lo primero que se le venía a la mente al ver un nombre, palabra o imagen. La cantante leyó el nombre del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y lo asoció con la palabra ‘gay’.

Numerosas personas salieron a criticar el accionar de la cantante americana, quien se ha mostrado siempre a favor de los derechos igualitarios para los homosexuales y en contra de la discriminación sexual. Esto provocó la ira en muchos fanáticos, pero la gran mayoría de personas entendió que se trataba de una forma de crítica hacia el mandatario de Rusia por su intolerancia con la comunidad gay.

Vladimir Putin ha demostrado la poca capacidad que tiene para aceptar a las personas con opciones sexuales distintas en su país, tras una serie de censuras a grupos feministas que buscan la igualdad de derechos, además de las censuras a grupos de música que critican su forma de gobierno en Rusia.









Por: Peru.com
Fotografìas: Web - buzzfeed.com
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...