sábado, 22 de noviembre de 2014

Benjy el toro gay, salvado de la muerte. #SaveBenjy. "Benjy Gay Bull"

Un creador de los Simpson salvó del matadero a un toro gay irlandés. El animal, llamado Benjy, no servía para la fecundación. Su propietario decidió sacrificarlo hasta que una campaña mediática le hizo dar marcha atrás.



Benjy, un toro irlandés de raza Charolais, es fértil. Sin embargo no fue capaz de fecundar a ninguna de las múltiples vacas del rebaño. Según aseguraron los veterinarios, no tiene ningún problema físico, sencillamente se siente más atraído por los toros que por las vacas a las que tiene que preñar.

Ante la inutilidad de Benjy, su propietario decidió sacrificarlo y destinarlo al matadero. Benjy, que aparentemente es gay, tuvo su propio ángel de la guarda, Sam Simon, uno de los creadores de "The Simpsons".


El productor televisivo, que sufre de un cáncer terminal, al conocer el caso del toro homosexual que se movía gracias a grupos de defensa de los derechos de los animales y una revista gay, lanzó una campaña que rápidamente se hizo viral en las redes sociales bajo en logo #SaveBenjy.

En el video se pide donaciones para comprar a Benjy a su granjero y llevarlo a un refugio de animales, donde terminaría sus días placenteramente y alejado del temor del matadero.


Más de 250 personas donaron dinero en la campaña, entre ellos Sam Simon, cuya donación de 7.825 dólares (66.356 pesos) fue decisiva.


"Todos los animales tienen un terrible destino en el comercio de la carne, pero matar a este toro porque es gay hubiera sido una doble tragedia", dijo Simon.

El productor de la familia más conocida de la televisión dijo que estaba satisfecho de ayudar a que "el destino de Benjy fuese un refugio y no un sándwich", tal y como difundió PETA, un grupo de defensa de los derechos de los animales.


Por: TN.com.ar
Imegenes: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...