viernes, 23 de diciembre de 2011

JULIÀN GIL: SI FUERA GAY, ME GUSTARIA RICKY MARTIN

Julián Gil afirma no ser gay: habla de tríos y mujeres,el actor y modelo famoso afirma que no es gay, pero su elección de palabras y lo que dicen sus colegas parece afirmar lo opuesto. Primero, dijo hace tiempo que si fuera gay, le gustaría que Ricky Martin fuera su pareja. Bien. Por lo menos sabe algo de los hombres lindos, pero lo que ha dicho desde entonces es algo extraño.

Ha afirmado que ha tenido "parejas de todo tipo." Si fueran todas mujeres, habría dicho "mujeres" en vez de "parejas". Al decir esta palabra, nos parece bastante que él es gay, pero que tiene miedo de declararse. Es bastante común sentirse así, sobretodo en Latinoamérica, pero no hay que tener miedo. Ricky Martin se declaró y miles de otras personas famosas-- Julián Gil, no tienes por qué esconderte.

Aparte de eso, su colega Carolina Sandoval también tiene que elegir mejor sus palabras. Dijo que el actor es "todo un hombre." Como si siendo gay implicara tener menos hombría. Dijo que el actor siempre habla de mujeres y hacer tríos. Quizás ella sea estúpida o quizás esté mintiendo para el bien del actor, pero cualquier hombre que pase la vida sólo hablando de mujeres obviamente está escondiendo algo.

Si es hetero, bien. Si es gay, bien. Sólo no digas tonterías así, Julián. Eres un adulto, no necesitas que tus amigos creen mentiras para que no tengas miedo.

POR: Mikel Alger. IMPRE.COM

No hay comentarios:

LinkWithin