sábado, 10 de septiembre de 2011

Diez Curiosidades que Ponen al Pene en Apuros

El órgano viril masculino guarda secretos que, en ocasiones, pueden ser de gran utilidad para aprender a disfrutar de la sexualidad con mayor conocimiento

Pese a los beneficios que le proporciona al cuerpo y los sentidos; en muchas ocasiones, los hombres descuidan a su pene, dejando que éste sufra algunos problemitas, por no tener el debido cuidado o, simplemente, por no conocer algunas de las cosas que más lo perjudican.

El sitio elcomercio.es presenta algunas curiosidades que quizá desconozcas del órgano viril masculino, y que te ayudarán a conocer más de tu sexualidad; y a el/ella a comprenderte más en la cama.

1. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo, se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado en algún momento. En la cinta Shortbus hay una escena donde un hombre se da una autofelación, para que se den una idea de cómo se hace.

2. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

3. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

4. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen "crecientes", y el 21 por ciento restante, "exhibicionistas".

5. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos.

6. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

7. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.

8. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras, usando el prepucio de niños circuncidados.

Un prepucio produce 23 mil metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

9. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen, prácticamente, del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

Ten en cuenta esto si tienes ganas de dejar el vicio y la excusa de los pulmones no te alcanza.

10. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa "asombroso nadador de gran pene".

POR: DE10.MX. MDZ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...