domingo, 16 de mayo de 2010

LO MEJOR DE WILLIAM LEVIS

Como modelo trabajó para los mejores diseñadores del mundo y fue fotografiado por algunos de los grandes fotógrafos del mundo de la moda. Una de sus primeras incursiones en el mundo de la televisión fue cuando participó como concursante del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Quizás ese momento le sirvió para confirmarle que realmente estaba hecho para el mundo de la interpretación. Es por eso que William no ha dejado de prepararse, tomando cursos de interpretación en las mejores escuelas. Como ejemplo, el año que pasó en Los Ángeles donde estuvo estudiando en una escuela de interpretación de Beverly Hills durante todo un año. Durante este año no se presentó ni a un solo casting puesto que lo primero para él era tener una buena formación.

Recientemente ha trabajado en el mundo de las telenovelas. Ha trabajado en la telenovela Acorralada pero el proyecto que va a significar su despegue definitivo al estrellato en el mundo de las telenovelas es con la nueva teleserie de Carla Estrada Pasión.

William Levy es uno de los hombres más sexys en Internet, a decir por el número de páginas que hablan de él. Una simple búsqueda en Google devuelve más de medio millón de páginas.

PARA DISFRUTAR.







































































1 comentario:

Dario Sanchez dijo...

ME PARECIO GENIAL!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...