viernes, 1 de mayo de 2015

Rusia: Portada Songs Of Innocence de U2 considerada propaganda gay por un legislador. Política de la estupidez.

Un ridículo legislador Ruso considera que la portada del disco "Songs Of Innocence de U2 es propaganda Homosexual.


A finales de 2014, U2 sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su álbum Songs of Innocence a través de iTunes de Apple, material que fue regalado a 500 millones de usuarios; sin embargo, ahora el disco está en medio de la polémica porque un legislador ruso, llamado Alexander Starovoitov, ha señalado que la portada del disco es propaganda gay.

El político pidió a la fiscalía que determine si la compañía digital infringió la prohibición sobre "propaganda" gay cuando regaló el último álbum de la banda de rock irlandesa, ya que en su portada se ve a dos hombres "en una muestra de relaciones sexuales no tradicionales".


La portada de Songs of Innocence muestra al baterista del grupo abrazando a su hijo de 18 años, los dos sin camisa, sin embargo, para Starovoitov esto no es una imagen paternal.

Aún no se sabe si los fiscales de dicho país iniciarán una investigación, pero el periódico Izvestia reportó que tiene en sus manos un copia de la solicitud enviada por Alexander a las autoridades correspondientes.



Algunos que criticaron en Rusia la solicitud de Starovoitov, la compararon con una ocasión en 2006 en que el presidente Vladimir Putin besó a un niño pequeño en la barriga.


Dicho material es el decimotercer álbum de estudio de U2, fue producido por Danger Mouse y cuenta con la participación de los músicos y productores Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood. La placa discográfica se pudo descargar de forma gratuita para los usuarios de iTunes hasta el 13 de octubre del mismo año, cuando salió a la venta el formato físico.







Por: espectaculos.televisa.com
Imagenes: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...