sábado, 30 de noviembre de 2013

Depilación definitiva masculina, también cosas de hombres. Male waxing

Cada vez más hombres se hacen depilación definitiva. Depilarse dejó de ser cosa de mujeres. Hoy, en día, los hombres se están atreviendo a probar nuevas técnicas para mejorar su apariencia física. La depilación ha sido la que más ha cautivado su interés.


Para muchos la depilación siempre ha sido cosa de mujeres. Hoy en día, sin embargo, la eliminación del vello en los hombres es una tendencia en alza y las razones para esto son muchas: comodidad, higiene o, simplemente, por opción.

La depilación con láser es un tratamiento médico destinado a eliminar permanentemente un porcentaje importante del vello a través de la destrucción del folículo piloso. Para lograr el resultado esperado se requieren 6 sesiones en cuerpo y 8 en rostro, que se realizan cada 45 a 60 días.


Al respecto, la Dra. Daniela Zecher, Director Médico de Clínica Medici, indica que “hemos visto un alza en la depilación masculina respecto del año 2012. El año pasado representaba el 3% del total de personas que optaban por este tratamiento, mientras que en el 2013 alcanza al 15%”. Las zonas que más se depilan los hombres son la barba, el tórax, la espalda, los glúteos y las piernas a través de la depilación Láser Diodo Soprano® Xli que ofrece Clínica Medici.

“Los hombres están menos acostumbrados a este tipo de procedimientos, lo que los hace más cuidadosos al momento de tomar una decisión de esta naturaleza. Por lo general, las mujeres deciden por teléfono, toman su hora y vienen dispuestas a depilarse. En cambio, los hombres vienen a conocer la clínica, aclaran sus dudas, y recién en ese momento deciden si se depilan o no”, explica la doctora.


Es importante destacar que antes de iniciar el tratamiento de depilación láser los pacientes son evaluados para descartar contraindicaciones. En Clínica Medici este procedimiento es realizado exclusivamente por personal del área de la salud.



Por: Vidayestilo.terra.com.ar
Fotografìas:Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

LinkWithin