martes, 25 de agosto de 2015

Rafael Nadal erótico para Tommy Hilfiger ropa interior masculina. Men's underwear

Rafa Nadal muestra casi todo para una campaña de ropa interior. El tenista protagoniza una sensual publicidad para una reconocida marca. Las imágenes no dejan nada a la imaginación.


Rafael Nadal no duda en mostrar sus atributos adentro y afuera de la cancha. En esta oportunidad, el tenista se luce en una osada campaña de ropa interior.

Nadal es la cara de todas las líneas de Tommy Hilfiger y de la fragancia TH Bold. El spot muestra una faceta seductora del morocho para publicitar la nueva colección que estará disponible en las tiendas desde setiembre.

“Gracias a esta colaboración exclusiva, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy ‘cool’”, dijo Tommy Hilfiger

“Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”, comentó el ganador de 14 torneos de Grand Slam.








Por: losandes.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...