lunes, 27 de agosto de 2012

BEN MAISANI PAREJA DE ANDERSON COOPER INFRAGANTI CON AMANTE DESCONOCIDO

Unas fotos revelan la infidelidad del novio de Anderson Cooper. El compañero del presentador de CNN aparece besando a otro hombre, un mes después de que el periodista hiciera pública su homosexualidad.

Ben Maisani. (Izquierda) besàndose con desconocido

Anderson Cooper planeaba contraer matrimonio con Ben Maisani, su novio desde hace tres años, el primer lunes de septiembre, coincidiendo con el Día del Trabajo en Estados Unidos, según The Examiner. Pero unas fotos de este último besándose con un hombre moreno, que nada tiene que ver con el presentador de pelo plateado de la cadena CNN, pueden haber puesto en peligro ese posible enlace.

Las imágenes de Maisani, de 39 años y propietario de un bar gay en el East Village de Nueva York, con otro hombre se publicaron este domingo, un día después de que a la pareja se la viera junta en un gimnasio de la ciudad, según publica The Huffington Post. “Ambos estaban haciendo pesas en silencio, de vez en cuando Cooper consultaba los mensajes de su móvil”, explica el portal de Internet. Hace poco más de un mes, el periodista, uno de los mejor pagados de la televisión estadounidense, había hecho pública su homosexualidad, poniendo fin a los rumores que la prensa amarilla había vertido sobre su orientación sexual. “El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre lo seré, y no me puedo sentir más feliz”, indicó en un correo electrónico que publicó con su autorización la página web de The Daily Beast.

Anderson Cooper (derecha) con su novio Ben Maisani

No ha transcendido cuándo se tomaron las fotos o si Cooper tenía conocimiento de ellas. El periodista se encuentra estos días de vacaciones en Croacia, tal y como él mismo ha revelado en su perfil de Twitter y, a tenor de la fotografía que ha colgado este miércoles en la red social, en la que aparece sonriente junto a su amiga la actriz Kelly Ripa, no parece estar muy preocupado por el revuelo que han causado sus imágenes. El diario The Daily News asegura que la pareja mantiene una “relación abierta” y que lo único que podría inquietar al reportero no es tanto el contenido de las fotografías como el hecho de que se hayan hecho públicas.

La pareja vivía en la vivienda que Cooper tiene en Nueva York, una antigua estación de bomberos remodelada, y se los veía a menudo saliendo a cenar con amigos como Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick. La madre del periodista, Gloria Vanderbilt, la heredera del magnate de los ferrocarriles Reginald Vanderbilt, fue quien animó a Cooper y a Maisani a contraer matrimonio y la responsable de haber mediado para limar las desavenencias que existían entre ambos debido a la incompatibilidad de sus trabajos. “Cooper accedió a viajar menos y Misani prometió reducir el número de noches que pasaba en su bar”, explica The Daily Mail. Un esfuerzo que, quizás, no sea suficiente.







POR: EVA SÀIZ. ELPAIS.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...