viernes, 31 de agosto de 2012

MARBELLA: GAY PRIDE DELUXE 2.012

Marbella, capital homosexual con el Gay Pride Deluxe.
 
La ciudad acoge del 5 al 9 de septiembre un festival que quiere convertirse en un referente. Marbella será la capital homosexual por excelencia este año gracias al Gay Pride Deluxe. La ciudad malagueña acoge del 5 al 9 de septiembre un festival que espera convertirse en referente en el mundo gay.

Uno de los carteles promocionales de la Gay Pride Deluxe.

¿Marbella quiere ser como Ibiza, símbolo de tolerancia de costumbres y paraíso del mundo gay? ¡Quién lo diría, después de años de ser la imagen del lujo más conservador! Pero del 5 al 9 de setiembre Marbella se convierte en la meca gay por excelencia para celebrar durante esos cinco días la Gay Pride Deluxe, un festival que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Angeles Muñoz, del Partido Popular y que cuenta con el respaldo de firmas patrocinadoras de lo más conservador y respetable.

La gala viene para quedarse, han firmado por cinco años, aunque habrá que esperar a los resultados de este primera edición en Marbella para evaluar su futuro.

En esos cinco días habrá deportes, con partido de volley ball y una salida al mar en un espectacular balandro. Carrera de tacones, o sea chicos corriendo con tacones Louboutin con altura de infarto, los Dj favoritos del verano en chiringuitos de playa y discotecas y la fiesta SupermatXé, que ha tenido que cambiar de local casi en el último momento. Y es que los organizadores habían pensado celebrar la fiesta en Billionaire, la discoteca de Flavio Briatore. Sin embargo, la dirección del exclusivo local nocturno les ha comunicado que no querían una fiesta gay en sus instalaciones.

Aún así, el festival sigue el guión previsto y el cambio de local no afectará al resto de actividades entre las que también se encuentra la elección del Míster Gay de Marbella, cuyo ganador competirá después en el concurso de Míster España Gay.

Los organizadores intentan que Tita Cervera sea la madrina de la fiesta. ¿Aceptará Tita ser la abanderada del festival gay?


POR: MARÍA EUGENIA YAGÜE. LAVOZLIBRE.COM


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...