martes, 21 de agosto de 2012

MÀS NUECES, MEJOR CALIDAD DE SEMEN

Mucho ruido: comer nueces mejora la calidad del semen

Un estudio realizado los la escuela de enfermería de la UCLA asegura que agregando una porción de 75 gramos de frutos secos a la dieta, la calidad del líquido seminal es mayor, y por ende la fertilidad sufre una mejoría.


La UCLA realizó un estudio que arrojó como resultado que las nueces mejoran la calidad del semen. Según la escuela de enfermería de dicha universidad, la ingesta de 75 gramos de estos frutos secos al día mejora la vitalidad, movilidad y morfología de los espermatozoides en hombres de entre 21 y 35 años.

Antiguos estudios sostienen que la calidad del líquido seminal humano disminuyó en países industrializados debido a la contaminación, el estilo de vida y las dietas adoptadas, en general altas en grasas.


Wendie Robbins, la médica que llevó adelante el estudio junto a su equipo de investigación, intentan probar si es que el aumento de los ácidos grasos poliinsaturados (AGP), fundamentales para la maduración de los espermatozoides, resulta el factor que hace que la calidad del esperma en hombres sea alta. 


POR: INFONEWS.COM
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...