domingo, 19 de agosto de 2012

SIR DAVID BECKHAM P/ H&M. ROPA INTERIOR MASCULINA

David Beckham regresa con nueva publicidad de ropa interior
La segunda tanda de anuncios en las que el ex futbolista posa en calzoncillos aparecerán este jueves en público. Mientras que los nuevos productos estarán a la venta a partir del próximo mes.


El juego de David Beckham con la ropa interior tiene para rato, y el ex futbolista se encuentra deseoso de que su colaboración con H&M sea así.

Es por eso que este jueves, la segunda tanda de anuncios de Beckham en calzoncillos para la cadena de tiendas aparecerá en público. Los nuevos productos estarían disponibles el mes próximo.

Beckham aseguró que se encuentra complacido con la reacción de los consumidores con respecto a su línea y a la campaña publicitaria.

"Estoy muy contento hasta ahora de que a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Esa es mi ambición", afirmó.

A pesar de no estar dentro del equipo británico de fútbol en estos JJ.OO., Beckham participó en Londres 2012 al conducir la llama olímpica al estadio en un bote.


"Me sentí increíblemente honrado de ser parte del equipo que ayudó a traer las Olimpiadas a mi condado, a mi ciudad, a mi país. Siempre supe que montaríamos un evento fantástico, pero incluso superó mis expectativas más optimistas", dijo.

La fórmula para su línea de ropa interior de H&M se basa ampliamente en sus preferencias personales. "Es cómoda y ajustada", comentó.

Y no se refiere sólo a las camisetas. Al parecer también disfruta descansando en casa, por lo que más prensas cómodas y acogedoras llegarán a las tiendas. "Para mí es importante que no sea sólo interiores y camisetas, sino todas las piezas que me gustan".

Beckham aseguró que valora los aportes de los diseñadores de H&M, especialmente cuando se trata de su experticia técnica, para llevar sus productos a un punto en el que quiere ver su nombre impreso en ellos. "Trabajar con un equipo siempre ha sido una parte clave de mi vida", dijo.

Pero agregó que no necesitó ayuda para ponerse en forma y sentirse cómodo posando semidesnudo ante las cámaras.

"No hice nada diferente", aseguró. "Como atleta, me mantengo naturalmente en forma. íNo tuve que hacer nada extraordinario!".











POR: AP / EMOL.COM / REVISTAVANITYFAIR.ES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...