miércoles, 16 de enero de 2013

VICTOR GARBER PATEANDO EL ARMARIO, TODOS SABEN QUE SOY GAY

Víctor Garber: "Todos saben que soy gay" El actor, a quien se lo puede ver en "Argo", reveló en público que está en pareja con el artista Rainer Andreesen, su compañero desde hace 14 años. 


El actor Víctor Garber, a quien se lo puede ver en la nominada película al Oscar, Argo, hizo pública su homosexualidad.

Las declaraciones fueron realizadas durante la Critic Association Press TV Tour en Pasadena, California, cuando el blogger Greg Hernández le consultó si lo que decía su biografía en Wikipedia, que vivía con su compañero Rainer Andreesen, era verdad.


"Mi compañero Rainer y yo hemos estado juntos por casi 14 años en Greenwich Village, porque ambos amamos Nueva York", fueron algunas de las declaraciones del actor nominado seis veces al Emmy.

Su relación ya era conocida por el mundo del espectáculo, pero es la primera vez que habla de ella en público. El  actor que trabajó en varias películas, entre ellas en Titanic,  aseguró: "Realmente nunca he hablado públicamente de ello, pero todo el mundo lo sabe"

El artista ha trabajado en series y comedias musicales,  que lo han llevado a ganar varias nominaciones a los Premios Tony.





POR: CLARIN.COM
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...