sábado, 28 de marzo de 2015

Que factores determinan el atractivo humano ? What factors determine the human appeal. Ser Sexy

¿Qué determina que una persona sea sexy?. Un nuevo estudio señala que la creatividad es un factor que determina el atractivo, y que una de sus expresiones está en el estilo del vestir.


Aquello de que la belleza está en el interior ha resultado ser cierto. Las personas más sexys son aquellas que presentan una personalidad creativa. En efecto, el atractivo está vinculado a los hobbies de una persona y concretamente a aquellos que responden a una alta creatividad, según ha determinado un nuevo informe de la Universidad de Pennsylvania.


Dirigido por el psicólogo Scott Barry Kaufman, el estudio ha tomado una muestra de 815 personas y, tras encuestarlas, ha concluido que las cuestiones creativas son las que más importan en el momento de calificar a alguien como sexy. En este sentido, la moda y el vestuario juegan un papel determinante. Los investigadores señalan que el buen vestir y el estilo único son un factor que elevan el atractivo de una persona, ya que toman partido en el impacto de la 'primera impresión'.


Más allá de la apariencia, otros casos donde se muestra la creatividad son, por ejemplo, en la práctica de deportes, en saber de música, en hacer fotografía llamativa o incluso en algo tan sencillo como sorprender a la pareja (o amigos) con planes originales y diferentes. Los expertos también señalan que usar las matemáticas para solucionar problemas cotidianos -desde calcular presupuestos y hasta crear una página web- también incrementan el interés.



Por: Lavanguardia.com - Diariouno.com.ar
Imegenes: Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...