sábado, 24 de septiembre de 2011

INFORME: TAMAÑO DEL PENE

No importa cuántas veces escuchamos las palabras, "No es lo que tienes, es lo que haces con eso lo que cuenta" ¿no? Todos queremos saber dónde estamos parados en el tema del tamaño. Pero supóngase que le digo que algunos hombres nacen con una condición denominada micro-pene, en la cual casi no tienen pene. ¿Cómo responde a eso?

Bien, ¿qué sobre la memoria de John Holmes, la estrella porno de los 70's que tenía la reputación de tener un pene erecto de 30 centímetros ?

Menciono esto porque en un sentido la ironía de nuestra preocupación con el tamaño es que estamos muy adheridos a lo que nos han dado nuestros genes. Quizá, entonces, todos nuestros esfuerzos debieran dirigirse a estar felices con lo que tenemos, más que estar constantemente buscando algo para comprobar nuestra posición en la competencia sobre el tamaño. Pero sé que no es fácil. En una sociedad donde de alguna manera asumimos que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, se deduce que cuanto mayor sea su pene, más masculino es usted. Pero me pregunto si muchas mujeres u hombres tienen en cuenta que el tamaño del pito de un hombre tiene algún peso sobre cuánto gusta, ama, o quiere que su hombre esté alrededor de ella. (La respuesta es no, en el caso que se lo esté preguntando. La mujer o el hombre quiere de un hombre - entre muchas otras cosas, valores como la lealtad y honestidad - intimidad, apoyo, comprensión y amor. Estas no son, en tanto yo sé, cualidades de un pene, esté flácido o erecto.)

No, el hecho es que esta cuestión del tamaño es un asunto de hombres. Y me parece que es un asunto que ocupa lejos demasiado de nuestro tiempo. Pero yo sé que ES todo un tema para muchos varones, y sugerir que tenemos una responsabilidad hacia nosotros mismos por concentrarnos en el desarrollo personal de manera de no depender más de cosas como el tamaño de nuestro pito para nuestro sentido de la auto-estima, no va a hacer que deje de ser un problema.

Estadísticas y encuestas

Primero, la más grande de todas - no, la encuesta más grande, quiero decir: el Tamaño del Pene Definitivo Sexta Edición, nada menos, conducida por la Internet, con resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto?

La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros con una desviación normal de 3 cm.

La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. con una desviación normal de 2,5 cm.

Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que 7,5 centímetros de largo estando flácido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7,5 cm. de largo estando flácido sólo aumenta en tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos miden entre 13 y 15,5 cm. estando erecto.

Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Además, este estudio informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión.

Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?

Los resultados más interesantes son aquellos que le muestran cuántos hombres caen en cada categoría de tamaño, he aquí los resultados de un estudio hecho en los Estados Unidos con varones universitarios, donde encontrará los siguientes resultados para el largo del miembro masculino erecto (con el prepucio retractado para hombres no circuncidados):

Hay muchas encuestas que le preguntan a los sujetos sobre el tamaño de sus penes - ¡y ésta también lo hizo! - pero no hay muchas que determinen cómo nos sentimos con nuestros miembros, y lo que hacemos con ellos. Ahí está dónde esta encuesta fue diferente. De todos modos, ¿adivine qué? El largo promedio de un pene erecto varía a 15 centímetros o menos. Pero a menos que los penes se estén encogiendo, el promedio es menor que lo que hemos sido llevados a creer. ¿Feliz ahora? ¡Debe estarlo!

La edad y el tamaño

Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener algo más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si va ser uno de los hombres poco dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros. Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de 15 o algo así.

Diferencias entre razas

El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:

Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.

Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.

Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.

Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo vaginas más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 3 cm.; en las mujeres africanas, 5 cm.

Se notaron variaciones: en las Indias Occidentales Francesas, el tamaño del pene y de la vagina variaba con la cantidad de mezcla negra [el mezclado genético]: los hombres árabes que a menudo se han mezclado con el negro tenían los penes más grandes que los europeos.

Conclusiones

Bueno, ¿qué me dice? Internet tiene muchos mensajes suplicando por ayuda e información de hombres y muchachos adolescentes obsesionados por suponer que tienen los penes anormales: demasiado largos, demasiado cortos, de tamaño o forma incorrecta, o cualquier cosa. Pero los problemas reales pueden ser mucho menos frecuentes que los que usted pensaría leyendo todos esos mensajes. Cuando hay un problema médico que podría ser la causa, usted probablemente esté mirando un pene que es, aproximadamente, menor a 10 cm. de longitud estando erecto. Pero suponga que algún problema genético o fisiológico causa el desarrollo de un pene pequeño. Una vez que un hombre ha alcanzado la madurez, no hay ningún tratamiento médico que altere el tamaño de su pene, incluso el tratamiento de testosterona, aunque claro esto puede ser útil en otro sentido si la testosterona es deficiente - vea la página sobre andropausia para los detalles.

También, los estudios establecen muy claramente que no hay ninguna correlación clara entre los tamaños flácido y erecto - si usted tiene uno flácido pequeño, la pregunta para usted es ¿qué tamaño tiene cuándo está erecto? Algo más largo que 10 cm. tiene que ser considerado normal, al menos por lo que se refiere a qué a menudo se encuentra generalmente en la población.

Uno de los resultados clave en los datos de Kinsey es que la mitad de todos los hombres tienen un pene erecto de aproximadamente 15,2 cm. o menos. La Encuesta Definitiva informa que este divisor se encuentra en 16 cm. que es más o menos lo mismo. Y cuando usted llega a 17 cm., usted ha cubierto sesenta por ciento de hombres.

Como todo lo demás en el cuerpo humano, el pene es un órgano muy variable. Quizás el mejor consejo sea probar y recordar la verdad que usted es un ser humano completo, y es el paquete entero que atrae otros a usted, no sólo su dotación y capacidad sexual.

Pensamiento Final: ¿Importa el tamaño? ¿Hay que agrandarlo?
Pienso que nunca va a haber una respuesta apropiada a la pregunta '¿importa el tamaño?' Como hombres, tendemos a estar orientados hacia los problemas y creemos que un problema no está resuelto hasta que no haya una solución clara. Las mujeres, en cambio, en realidad, parecen adaptarse mejor a lo que existe ante ellas. La sola noción de pene promedio es puramente matemática, y todo lo que realmente puede decirnos es que estar alrededor de ese tamaño es probablemente apropiado para la mayoría de las mujeres tras haberlas seleccionado una y otra y otra vez a través de la evolución del homo sapiens. Estar afuera de este rango no es malo necesariamente, al existir parejas haciendo juego.

Con el tamaño del pene, no podemos sin embargo ser objetivos, porque el tamaño del pene tiene diferentes funciones. El tamaño importa cuando le importa a un individuo, y no tiene sentido decir que le importa a todos. Hay también muchas maneras en las que puede o no puede importar, y es imposible resolverlas todas en una sola oración y decir 'el tamaño importa'. Socialmente entre los hombres, puede importar.... biológicamente, ciertamente no importa, cuando nosotros sabemos que un pene de casi cualquier tamaño puede usarse eficazmente para fecundar a las mujeres. Pero, psicológicamente, puede importarle a algunas mujeres. Igualmente habrá muchas a quienes no les importa. Cuando se llega a la Psicología del tamaño del pene, realmente se reduce al propio sistema de valores y creencias de un individuo. Y en este punto a usted le interesará leer nuestra sección sobre los métodos de Agrandamiento del Pene y en especial, nuestro relevamiento sobre el método con técnicas y ejercicios naturales.

El papel del sexo ha cambiado en todas nuestras vidas, y es más que meramente sobre la procreación. Las necesidades sexuales están surgiendo todo el tiempo, e inevitablemente algunas mujeres pueden pensar que necesitan un pene grande, o inversamente, uno pequeño. Pero éstas son necesidades psicológicas y ciertamente no biológicas. El problema real aquí, la cosa principal que maneja esta pregunta tonta, es el deseo irracional de la mayoría de nosotros por tener que agradar a todos todo el tiempo. No es posible, quienquiera que usted sea. Aun cuando usted sea una estrella cinematográfica famosa, quizás tantas mujeres que lo encuentran sexy no lo hagan. Puede ser bien posible agradar a la mayoría de las personas la mayoría del tiempo con un tamaño del pene mediano, pero ¿realmente importa si usted agrada sólo a algunas de las personas todo el tiempo con su tamaño? Un hombre tiene que comprender que no puede esperar a tener un pene que todas las mujeres piensen que es maravilloso, ¡porque esto simplemente no existe! Quizá sea el momento de irnos de esta carga tonta.

POR: INFO-PENES
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

1 comentario:

Manuel Ocaso dijo...

Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
*Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

Manuel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...