jueves, 22 de septiembre de 2011

VOLVÈ. SEGURIDAD VIAL

El incremento de accidentes fatales protagonizados por jóvenes en el regreso de los locales bailables hizo reaccionar al Ministerio de Seguridad, que lanzó un video protagonizado por bármanes, DJ y patovicas. El aviso contiene imágenes fuertes.



El incremento de los accidentes de tránsito en nuestra provincia hizo que el Gobierno reaccionara con un spot televisivo. "Volvé" es el slogan para concientizar, sobre todo, a los conductores jóvenes en el camino del boliche a casa y que comienza con imágenes fuertes que reflejan las consecuencias de una mezcla fatal: alcohol y volante.

El aviso publicitario forma parte de una campaña de prevención y concientización encarada por el Ministerio de Seguridad a cargo de Carlos Aranda. El Gobierno apeló a diversos protagonistas de la noche mendocina que trabajan en los locales bailables, como barmans, djs y personal de seguridad, según indicaron desde el ministerio policial.

Desde Seguridad informaron que el spot se podrá ver en redes sociales y próximanente en los canales de televisión. Inicialmente, la campaña comenzó el viernes pasado en los boliches.

POR: MDZ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...