sábado, 29 de agosto de 2015

Papa Francisco envía carta a escritora de libros infantiles sobre parejas homosexuales. Francesca Pardi y Maria Silvia Fiengo por Lo Stampatello

A raíz de que su obra fuera retirada de las bibliotecas de Venecia, Francesca Pardi, escritora italiana de libros infantiles en los que aparecen familias compuestas por padres del mismo sexo, envió 30 ejemplares al Papa, le pidió que los leyera y comprobase que únicamente pretenden ser un medio para evitar la discriminación de los niños, entre ellos los hijos de familias homoparentales.


Francisco envió entonces un mensaje a través de una carta firmada por Peter B. Wells, miembro de la Secretaría de Estado vaticana. Allí expresaba estar “agradecido por el delicado gesto y los sentimientos que lo han sugerido” y “desea una proficua actividad al servicio de las jóvenes generaciones y de la difusión de los auténticos valores humanos y cristianos”. Asimismo impartía la bendición apostólica a la familia de la escritora, quien junto con su compañera es madre de cuatro hijos.


La publicación en los medios de esta misiva y declaraciones de la escritora fueron interpretadas por algunos como una “bendición” a las familias homosexuales. El vicedirector de la sala de prensa del Vaticano, Ciro Benedettini, explicó que ante la carta a Francisco de Francesca Pardi, “de tono educado y respetuoso”, la Secretaría de Estado respondió “con un estilo simple y pastoral”, puntualizando que se trataba “de una respuesta privada y no destinada a la publicación” y que “la bendición era a la persona y no a las enseñanzas que no son conformes con la Doctrina de la Iglesia”.


Francesca Pardi es fundadora con su pareja, Maria Silvia Fiengo, de la editorial de literatura infantil Lo Stampatello, y autora de libros como Pequeña historia de una familia, ¿Por qué tienes dos madres? y Pequeño huevo, galardonado con el premio internacional Anderson en 2012. Sus libros fueron retirados de las bibliotecas de las escuelas de Venecia por orden del alcalde, Luigi Brugnaro, que afirmó que difundían la denominada “ideología o teología del género”. La medida provocó indignación en las asociaciones de la diversidad sexual.


Por: pagina12.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: AC

martes, 25 de agosto de 2015

Lionel Messi y Francesco Totti






Imagenes: Web

Rafael Nadal erótico para Tommy Hilfiger ropa interior masculina. Men's underwear

Rafa Nadal muestra casi todo para una campaña de ropa interior. El tenista protagoniza una sensual publicidad para una reconocida marca. Las imágenes no dejan nada a la imaginación.


Rafael Nadal no duda en mostrar sus atributos adentro y afuera de la cancha. En esta oportunidad, el tenista se luce en una osada campaña de ropa interior.

Nadal es la cara de todas las líneas de Tommy Hilfiger y de la fragancia TH Bold. El spot muestra una faceta seductora del morocho para publicitar la nueva colección que estará disponible en las tiendas desde setiembre.

“Gracias a esta colaboración exclusiva, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy ‘cool’”, dijo Tommy Hilfiger

“Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”, comentó el ganador de 14 torneos de Grand Slam.








Por: losandes.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: AC

LinkWithin