lunes, 26 de septiembre de 2016

Susana Giménez, una rara mezcla de homofobia, ignorancia en crecimiento y estupidez

Susana Giménez infidelidad

Involución del Homo sapiens...

Cuando la estupidez con el tiempo .... ya no te sienta tan bien ni es gracioso, Susana Giménez cada día mas hace alarde de su brutalidad y en un claro retroceso en el conocimiento en general, lamentable por quien es y el lugar que ocupa !

Anoche en una entrevista al mediático Matías Alé, la señora le habló sin filtro y le dijo que era "Muy mujeriego", pero que no tiene nada de malo, peor es que te gustaran los hombres, festejándole.


Que triste que una mujer se exprese de esa forma tan livianamente y sobre todo ella, recordemos que si a un hombre le gustan los hombres, claramente es homosexual, por lo cual, dudo sea mujeriego.

Me encantaría saber que piensan las mujeres en general a que sus hombres sean "Muy mujeriegos" y no quejarse por la infidelidad y la traición amorosa, total no tiene nada de malo ser mujeriego, esta aceptada la mentira, mientras no sea con un hombre....

Claro sincericidio que deja al descubierto su verborrea y homofobia sin sentido y destacada ignorancia por parte de esta señora que con el tiempo a diferencia de muchos en el mundo del espectáculo, deja mucho que desear, espero se rectifique.


Imagen: Web
Arreglos: AC

LinkWithin