martes, 28 de febrero de 2012

LO NUEVO DE MADONNA. "GIRLS GONE WILD"

Madonna estrenó “Girls gone wild”, el nuevo corte de su último disco “M.D.N.A” en medio de las polémicas ocasionadas por las acusaciones de plagio por el tema "Give Me All Your Luvin" y sus declaraciones por el excesivo precio de las entradas.

Con una impronta decididamente disco, el nuevo tema responde a la estética del álbum, un producto glam lleno de sintetizadores y mucho ritmo, según informa La Voz del Interior. El corte ya tiene su lyric video y se especula que en los próximos días tendrá clip oficial.

Madonna está en el ojo de la tormenta porque habría copiado el tema "L.O.V.E. Banana" de la brasileña João, quien en una entrevista aseguró que si bien le parece raro que Madonna la haya imitado, el parecido entre ambos temas es evidente. "Si es cierto que se inspiró en mi canción, me siento halagada", dijo la artista.

Esta canción fue presentado en el SuperBowl estadounidense en febrero de este año en un show sin precedentes por la reina del pop, M.I.A y Nicki Minaj.

Además, semanas atrás justificó el excesivo valore de las entradas a sus shows: “"La gente se gasta continuamente 300 dólares en locuras como bolsos. Así que trabajen durante todo el año, junten su dinero y vengan a mi show. Yo lo valgo", se ufanó.


NUEVO CORTE:



POR: DIARIOLOSANDES.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...