miércoles, 23 de julio de 2014

Las marcas de moda apuestan por publicidad homosexual. Gay business - Negocios gays

¿Mercadotecnia o integración? Estas reconocidas marcas de moda han optado por incluir temática gay en sus anuncios publicitarios.


Abercrombie & Fitch es la marca de jocks y hunks por excelencia, un prototipo que fuera de los clichés, concuerda muy bien con la comunidad gay.


Buffalo David Bitton tiene como sello la desfachatez en sus campañas publicitarias. En este caso optó por llegar al público lésbico de una manera muy sexy.


Calvin Klein es la marca de ropa interior masculina más hot del mundo y qué mejor que presentarla con 3 modelos super guapos y mucho sex appeal entre ellos.


La clase y elegancia de Chanel no se pierden en este anuncio de dos mujeres aparentemente de principios del siglo XX, dándose mucho amor.



Dolce & Gabbana es hotness por donde se le quiera ver. Siempre tienen a los mejores modelos y saben que el mercado gay es una enorme parte de sus ventas a nivel mundial.


Incluso para anunciar lentes de sol, marcas como Gucci han pensado que una fotografía con tintes lésbicos puede funcionar perfectamente.


Kenneth Cole se ha dedicado a hablar fuerte y claro sobre los derechos de los homosexuales.


El sexo vende. Pero Sisley sabe que el sexo gay puede vender aún más.


United Colors of Benetton siempre se ha caracterizado por su carácter antidiscriminatorio, tanto racial, como sexualmente. Aquí fue un paso aún más allá, al declarar su posición antiodio y presentar a Obama.


Versace siempre ha sido muy partidario con la temática gay y sus fanáticos reciben su ropa con los brazos más que abiertos.


Zegna optó por la sutilidad en esta campaña, pero que implícitamente deja bien escrito su mensaje.


Por: Quien.com
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...