viernes, 3 de octubre de 2014

Reacciones de hombres heterosexuales al ser seducidos por un hombre gay. "Man Seduce Men" Hombre Seduce a Hombres

¿Cómo reaccionan los heteros cuando un gay los quiere seducir? Esa pregunta se hicieron los realizadores del canal de Youtube chileno Woki Toki que realizaron una cámara oculta en la calle. Un joven gay sale a seducir hombres para ver cómo reaccionan.


Los responsables del canal de Youtube chileno Woki Toki realizaron una curiosa prueba para saber cómo reaccionan los hombres heterosexuales cuando les seduce un gay por la calle.

“En este experimento social veremos cómo reaccionan los hombres ante una invitación de quien menos lo esperan”, adelanta el protagonista del vídeo, antes de comenzar su ronda de seducción masculina por Santiago de Chile. En total, lo intenta con ocho hombres, y estas son sus reacciones:

VIDEO:


Sólo uno de ellos tiene una reacción negativa y violenta. Es el último que aparece en el vídeo. “Te estaba mirando hace un rato allá y caché (vi) que estabas como un poco sólo y me imaginé que querías compañía. Me parece usted un tipo super atractivo”, le dice el presentador. “Quería saber si me quieres dar tu teléfono para llamarte un rato durante la semana”.

Ahí finaliza el vídeo. “Nos alegra que todos los hombres hayan reaccionado de buena forma.Todos, menos uno. ¿Qué habrías hecho tú?”, concluye el vídeo.












Por: Infonews.com - WOKI TOKI
Imagenes: Youtube - Web
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...