viernes, 17 de octubre de 2014

Sin Censura Show con William Levy y David Zepeda y 10 sùper galanes más. "Uncensored"

William Levy, David Zepeda y gran elenco se desnudarán y formarán parte del Show "Sin Censura" 


Los actores más guapos del momento en México iniciarán en la ciudad de Veracruz una breve gira nacional del show "Sin Censura", donde exhibirán sus tonificados y bellos cuerpos al público femenino y gay.

El espectáculo teatral es producido por Omar Suárez, quien recopiló a los mejores actores y modelos para al ritmo de música, desvestirse y poner ambiente en el escenario.

Algunas de las personalidades que participarán en ‘Sin Censura’ son: William Levy, David Zepeda, Ferdinando Valencia, Salvador Zerboni, Lambda García, Pedro Moreno, Víctor González, Marco Corleone, Alberto Pavón, Jorge Aravena, Juan Vidal y Fernando Carrillo.


La presentación oficial de este show será el próximo viernes 24 de octubre en el Teatro de la Reforma de la ciudad de Veracruz, en dos funciones: la primera a las 19:00 horas y una segunda a las 22:00 horas.

Los boletos para dicho espectáculo se encuentran a la venta en las taquillas del teatro jarocho, pases de acceso que tienen un costo de 600 pesos para el área de plateas y 900 pesos para la zona de luneta VIP.

Tras la presentación en la ciudad de Veracruz, los guapos actores realizarán una segunda presentación en la ciudad de Xalapa el día 25 de octubre; para iniciar posteriormente una gira al interior del país que recorrerá entre otras ciudades, el Distrito Federal el 31 de octubre y 01 de noviembre en el Teatro Metropolitan, donde los actores buscarán enloquecer a los asistentes. 

La información esta tirada, ahora....... en un mundo tan globalizado, podrán venir a la Argentina, seria infartante!!


Por:  Karla G.Briseño - Eluniversalveracruz.com.mx
Imagenes: Web
Arreglos: AC


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...