sábado, 20 de junio de 2015

Vídeo: Jennifer Hudson "I Still Love You"

La cantante Jennifer Hudson sigue manifestando su apoyo a la comunidad LGBT. No es un secreto que Jennifer Hudson apoya mucho los derechos del colectivo LGBT, de hecho es embajadora de la campaña Turn it up por change, por lo que ahora captó la atención de todos al lanzar el video de su tema "I still love you" protagonizado por una pareja gay.


En el material de poco más de cuatro minutos de duración se aprecian los preparativos de una boda gay, mientras se escucha a la intérprete de fondo, pero no todo es color de rosa en la historia y tal y como les pasa a muchos gays en la vida real, uno de los jóvenes no cuenta con el apoyo de su padre, pues no ve bien que a su hijo le gusten los hombres, por lo que esto opaca su momento.


También hay varias escenas en donde se ve a lesbianas y travestis como invitados de la glamurosa boda, que termina con un final feliz.

"I still love you" forma parte del disco JHUD de la ganadora del Oscar, y con el lanzamiento del video se espera que la canción cobre más fuerza este verano. Otros artistas que recientemente se han mostrado a favor del matrimonio gay son Miley Cyrus, Sam Smith y Ed Sheeran.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...