lunes, 2 de abril de 2012

FIESTA DE LA NIEVE GAY. BARILOCHE. PATAGONIA ARGENTINA

Bariloche tendrá su Fiesta de la Nieve Gay 2.012.
El evento se llevará a cabo del 3 al 8 de septiembre de 2012. Fue recientemente declarado de Interés Municipal Turístico y Cultural. El acontecimiento pretende crear una conciencia global de la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, promoviendo la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferente. Además busca presentar a Bariloche como una de las ciudades Gay Friendly.
 


Por primera vez, la ciudad de Bariloche tendrá su Fiesta de la Nieve Gay. El importante evento -declarado recientemente de Interés Municipal, Turístico y Cultural- se realizará del 3 al 8 de septiembre de 2012.

Su objetivo principal, es crear una conciencia global de la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), promoviendo la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferente.

La fiesta convocará a representantes de la comunidad LGBT de Argentina y América Latina, favoreciendo la comunicación y el encuentro de personas interesadas en descubrir nuevos destinos amigables.

Por otra parte, tiene la intención de presentar Bariloche como una de las ciudades Gay Friendly, con más atractivos y diversidad de oferta de América latina. A su vez, busca ilustrar al empresariado, a la población local y regional la importancia de posicionar el destino, la evolución del turismo LGBT y los pronósticos para los próximos años, de manera que puedan integrarse en los nuevos circuitos del segmento.


El siguiente es el programa de la Primera Fiesta de la Nieve Gay:

Lunes 3 de septiembre de 2012:

Apertura Fiesta de la Nieve Gay.

Conferencia Turismo LGBT. La importancia de posicionar el destino. Una disertación dirigida al empresariado local y regional sobre el rol LGBT en relación al turismo.

Evolución del turismo LGBT y los pronósticos para los próximos años.

Charla Debate. El objetivo es ofrecer un panorama sobre la inserción LGBT en la sociedad, actividades y principalmente difundir información sobre diversidad sexual. Abordar los derechos LGBT en una charla debate abierta al público en general.

Fiesta de Apertura con presentación de los postulantes a reina y rey de la Fiesta de la Nieve Gay.

Martes 4 de septiembre de 2012:

Cerro Otto – Actividades.

Espectáculo nocturno.

Miércoles 5 de septiembre de 2012:

Actividades en la nieve. Desfile de los postulantes a reina y rey.

Apertura de la muestra de Arte LGBT.

Conferencia sobre el arte LGBT.

Jueves 6 de septiembre de 2012:

Actividades en la nieve.

Muestra de Arte LGBT.

Espectáculo nocturno.

Viernes 7 de septiembre de 2012:

Actividades lacustres y de aventura.

Cierre de la muestra de arte LGBT.

Fiesta de Cierre – Elección de la reina y rey de la Fiesta de la Nieve Gay.

Sábado 8 de septiembre de 2012:

Finalización del evento con desfile y fuegos artificiales.


POR: ANBARILOCHE.COM.AR
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

LinkWithin