miércoles, 8 de agosto de 2012

CHILE: PROMOCIONAN A MENDOZA COMO DESTINO GAY FRIENDLY Y PARA CONTRAER MATRIMONIO

Ahora Mendoza se promociona en Chile como destino “gay friendly”
Turismo hizo hoy una presentación en el vecino país para atraer visitantes esta primavera. Como fortaleza destacaron la posibilidad de que parejas gay chilenas se puedan casar en Mendoza. 


Autoridades del Ministerio de Turismo presentaron hoy en Chile la nueva oferta turística de Mendoza que se destacará esta próxima primavera como destino `Gay Friendly”, además de la `V Edición del Festival Tango por los Caminos del Vino”.

Durante el lanzamiento realizado hoy en el hotel Intercontinental de Santiago de Chile, el director de Promoción Turística, Federico Flores, destacó que Mendoza “cuenta con un abanico de productos turísticos de alta gama para visitar y conocer, que resultan de atractivo para los visitantes de este segmento”, además "de poder contraer matrimonio acá".

REYES DE LA VENDIMIA GAY 2.012

Para Flores, el objetivo es “difundir en el país vecino, que los extranjeros no residentes en Mendoza además de visitar la provincia pueden contraer su matrimonio acá”.

Desde la cartera de Turismo destacaron que esta provincia adhiere a la Nación en sus leyes de matrimonio igualitario, identidad de género y otras normas que respetan los derechos de todos los ciudadanos.

Junto al destino para la comunidad homosexual, Mendoza también lanzó en Chile la “V Edición del Festival Tango por los Caminos del Vino”, que se encuentra incluido en el calendario de septiembre en Mendoza y es coincidente con los feriados por la independencia de Chile, lo que lo convierte en un importante atractivo turístico.


POR: LOSANDES.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...