domingo, 6 de junio de 2010

KYLIE MINOGUE.

La estrella australiana del pop Kylie Minogue se ha tomado al pie de la letra nuevo título de su próximo disco, Aphrodite, y de esta manera adoptó el papel de la dios griega del amor y la sensualidad. En el videoclip que acaba de estrenar, aparece idolatrada por sus "amantes". De hecho la canción se llama "All the lovers".

El video ya ha causado polémica por incluir parejas heterosexuales y homosexuales besándose apasionadamente en las calles de Los Angeles, donde fue rodado un domingo hace unos meses y generó gran expectación del público que pasaba por el lugar.

La oficina disquera que promueve a la cantante australiana informó que a horas de su estreno mundial, el clib de "All the lovers" fue censurado en varios países asiáticos, como Singapur, Indonesia, Malasia y Corea del Norte.

"Me encanta el sentimiento eufórico de Aphrodite. Pop delicioso en la pista. Es un disco muy completo y no tiene nada de relleno", dijo Kylie Mignogue al diario "The Sun". Por su parte, el productor ejecutivo, Stuart Price, aseguró: "Es Kylie haciendo música pop dance de la mejor forma. Todo lo que se te viene a la mente cuando piensas en Kylie está en este disco".

"Soy muy indecisa a la hora de elegir los temas que voy a incluir en mis discos y mi novio, el modelo español, Andrés Velencoso, me ayuda con la selección. Grabé un montón de temas y tenía que escoger los mejores. Nuestro método para saber si uno es lo realmente bueno como para figurar en el álbum es ver si nos sigue llamando la atención cuando estamos en otra parte de la casa", explica Minogue.

Grabado en Los Angeles y con la comparecencia de decenas de bailarines y modelos, "All the lovers" ya está circulando en Internet previo a su estreno mundial en parrillas de videomúsica. El nuevo disco de Minogue, Aphrodite, deberá esperar un mes más para salir al mercado el próximo 5 de julio.

De este modo Kylie Minogue retorna en 2010 a las pistas del pop de la mano del sello Astralwerks Records, vinculado a la multinacional EMI, que desde hace un tiempo vive momentos críticos como compañía.

"All the lovers" fue dirigido por Joseph Khan, quien tiene realizaciones anteriores como "Waking Up in Vegas" de Katy Perry, "Eh EH" de Lady GaGa y "Toxic" de Britney Spears.

Fuente: Emol




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...