sábado, 1 de marzo de 2014

El cantante Mexicano Jaime Kohen sale del closet y se declara homosexual. "Coming out a la mexicana"

Lo quiso hacer por estar cansado de la persecución de la que son objeto a lo largo del mundo. El cantautor mexicano Jaime Kohen se sumó a las figuras artísticas que confiesan abiertamente su homosexualidad, al haberlo hecho en una conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México,   en donde dejó ver su necesidad de liberarse.


"Tengo la necesidad de abrirme hoy con ustedes y hablar acerca de mi preferencia sexual y apoyar todas las manifestaciones en contra del maltrato a los homosexuales, hay que erradicar la violencia que actualmente se vive hacia las preferencias que cualquiera pueda tener", reveló el intérprete, quien aseguró que su círculo cercano conocía perfectamente sus preferencias y en todo momento lo apoyaron.

"Desde que comencé mi carrera, no he tenido la necesidad, ni he sentido el impulso de abrir mi vida privada con los medios de comunicación, ya que el mensaje de aceptación que quiero dar a través de mi música es muy claro y transparente", comentó Jaime, quien aseguró que su tema 'Y tú de rojo y yo de amarillo' no sólo habla de las parejas homosexuales, sino de ese amor que se da entre todas las parejas más allá de sus preferencias sexuales.


"Esta melodía celebra el amor y las bodas de diversidad, no únicamente de personas del mismo sexo, sino de todo tipo de diversidad humana. El amor es un valor universal que no debe de tener límites, ni mucho menos ser castigado por ser expresado de una forma 'no tradicional'", señaló el músico en el evento celebrado en el Museo Memoria y Tolerancia de la capital del país.





Por: Tvnotas.com.mx
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...