jueves, 8 de mayo de 2014

Quiénes tienen más sexo, ¿Los solteros o los casados? Who have more sex, is single or married?

Un estudio analizó si el matrimonio garantiza una mayor actividad sexual que la soltería. El reciente relevamiento sobre conductas sexuales arrojó resultados más que asombrosos.


Un estudio asegura que las personas que están casadas gozan de mayor actividad sexual que los solteros. De acuerdo a los resultados, casi la mitad de las personas que convive con su pareja practica sexo entre dos y tres veces por semana, frente al 8 por ciento de los solteros.

Hay personas a las que sólo con oír la palabra matrimonio les genera alergia. Pero no por el miedo al compromiso que implica estar casado, sino también por la falsa creencia de que en el momento que hay boda disminuye el sexo en la pareja. ¿Qué hay de cierto en ello?


Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva York afirma que tener pareja y convivir con ella aumentan las posibilidades de mantener relaciones sexuales respecto de las personas que no tienen ningún tipo de compromiso. La investigación asegura que se vive mejor y más feliz en pareja.

El 45,8 por ciento de parejas estables encuestadas tenían sexo de 2 a 3 veces por semana mientras que sólo el 8 por ciento de los singles igualaba esta cifra.


Es cierto que viviendo en pareja y a pesar de la monotonía del día a día es más fácil tener sexo pues no hace falta salir a la calle para conseguir aventuras.

Por otro lado, ni estar en pareja ni mucho menos casado asegura hacer el amor a diario, aunque sí aumenta la calidad de las relaciones sexuales. Después de un tiempo de convivencia cada una de las partes sabe las preferencias de su media naranja.



Por: Diariouno.com.ar
Imagenes: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...