sábado, 21 de febrero de 2015

Afiche Vendimia Gay 2015 - Vendimia para todos- Gay Vintage Poster


El próximo 7 de marzo de 2015, al término de la Vendimia Central como fuera en sus inicios, Mendoza será protagonista en la vigésima edición de una puesta internacional que enmarca los grandes festejos de nuestra provincia, "Vendimia Para Todos", la XX Fiesta De La Vendimia Gay.

El acontecimiento desde hace varios años cuenta con la declaración de Interés Turístico y Cultural de Mendoza, como así también con un reconocimiento nacional, ya que el Ministerio de Turismo de la Nación reconoció a los hermanos Gabriel y Fernando Canci, y a Ricardo Bustos, el creador de Vendimia para Todos; con el premio mayor a la labor de inclusión social otorgado por la Cámara de Turismo LGBT de Argentina y el INPROTUR.

La XX Vendimia Gay se llevará a cabo en el Arena Maipú Stadium, con un mega espectáculo y con una fiesta posterior que promete ser única en su género, sin precedentes.

Un despliegue internacional al mejor estilo Las Vegas, con toques revisteriles, transportará a los espectadores a los comienzos, recorrerá los momentos vividos, las cosas que marcaron la historia y los logros obtenidos. Un guión desarrollado por el reconocido coreógrafo y puestista Germán Luque, bajo una idea original del mismo Gabriel Canci que revive con fabulosos e inolvidables "hits" momentos fascinantes, con algunos pasos de comedia recargados de energía, que harán vibrar al público y un emotivo final que revaloriza el amor, la amistad y los frutos cosechados por "Nosotros"... La gran sorpresa de este show central estará dada por la presencia y actuación estelar de Florencia de La V, quien lucirá su belleza y elocuencia a lo largo de cada acto.

La elección del Rey y la Reina de la "XX Fiesta de la Vendimia Gay, Vendimia Para Todos" será por votación electrónica, sistema que se implementó hace dos años, con gran éxito.

La Fiesta de la Vendimia Para Todos, estará repleta de sensaciones, efectos y personalidades invitadas ya que luego de la coronación y el show central sonará la música del artista número uno del momento: Maxi Trusso, quién lanzó su hit «SOS (Same Old Story)» con un videoclip protagonizado por la modelo Silvina Luna, llegando al puesto Nº1 de los videos más vistos de MTV Latinoamérica, y al primer puesto de ITunes Argentina. Éste junto con «Nothing at all», uno de sus singles, son dos de las canciones más escuchadas en el país.

En las bandejas desde Colombia llega el Dj “DIEGOMYSTICK”: un nombre bien conocido en todos los circuitos nocturnos de América del Sur y Colombia. Desde sus Comienzos en 1994 hasta hoy ha figurado entre los DJs colombianos más destacados de la escena sudamericana . Su música y estilo ha sido disfrutado por miles en todo Colombia y en los mejores nightclubs de Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Brasil y Argentina.

La noche promete ser una de las más vibrantes de Mendoza ya que luego se sumará como DJ residente "ZERO".

Este gran acontecimiento será trasmitido para todo el país y Latinoamérica por América Internacional, y para Mendoza por la pantalla local EL SIETE (aire).

Auspician esta gran noche de Vendimia Gay, Mendoza Argentina “Espíritu Grande”, Ministerio de Turismo Mendoza, El Siete, Montecristo, Ciudad de Mendoza, Municipalidad de Maipú, y Friendly Travel Mendoza.



Por: Gabriel Canci Difusión
Arreglos: AC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...