martes, 20 de marzo de 2012

NATURAL HARVEST: RECETAS DE SEMEN

Aunque se pensaba haberlo visto todo en cuestiones de recetas y platos exóticos como carnes misteriosas e insectos fritos, esta es la muestra de que aún no hay un límite en las excentricidades.

‘Natural Harvest’ es un libro publicado recientemente por Paul "Fotie" Photenhauer, un cocinero que desarrolló esta publicación que contiene una colección de 100 recetas que incluyen platos fuertes, postres y bebidas variadas, en las que el ingrediente principal se encuentra fuera de lo común: semen humano.


Sobre el hecho el chef ha argumentado que ‘El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes’ describió en la reseña de su publicación.

Y es que el autor también ha hablado de que el ser humano omnívoro, siempre que ha probado algo y le gusta, así sea lo más extraño de todo, buscará la manera de volver a comerlo, indicó en cassetteblog.com. 


Para concluir el autor hace una recomendación a sus lectores que resulta de suma importancia donde solicita "Por favor, no añada el semen a la alimentación de sus invitados, sin informar de antemano".

Y es que según estudios desarrollados por científicos alemanes,  el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas, además de que ayuda a resolver problemas de mal aliento; además es un antidepresivo natural ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer, según publica elhijodelabohemia.wordpress.com.


ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...