jueves, 22 de marzo de 2012

RICKY MARTIN: CON LA LEY DE MATRIMONIO "NO"

 "FAMILIA MARTÌN MORALES"

Ricky Martin le envió un mensaje a Rajoy y el PP. 4 meses después de lograr la nacionalidad española y cuando está pendiente la decisión del Tribunal Constitucional sobre el matrimonio homosexual, el cantante nacido en Puerto Rico, Ricky Martin (Enrique José Martín Morales), posó con sus 2 hijos para la revista Vanity Fair, y afirmó, ante los rumores que circulan en el gobierno del conservador Partido Popular, que "si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".


 Ricky Martin ha posado con sus mellizos Matteo y Valentino, y con Carlos, su pareja desde hace 4 años, para una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair.

Enrique José Martín Morales, cantante puertorriqueño conocido como Ricky Martin, quien reconoció su homosexualidad en 2010, y logró la nacionalidad española hace 4 meses, habló de sus relaciones: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”.

De acuerdo a su punto de vista, ellas no se daban cuenta de que él era gay o que, en vez de estar con ellas preferiría estar en ese momento con un hombre: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".


El artista, quien promociona su presencia en Broadway con el musical Evita, en la que asume el rol del Ché (¿Ernesto Guevara?), se exhibió enamorado de Carlos, con quien asegura haber vivido cosas “tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…”.

Morales/Martin explicó el rol de Carlos en su familia: "Carlos dice: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le digo: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

En la entrevista, él explicó cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechazó la expresión “vientre de alquiler”.

“Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, afirmó Morales/Martin.

“Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, él agregó.

El artista obtuvo la nacionalidad española en 2011, y como ciudadano de este país se muestra muy sensible a un posible cambio de la Ley del Matrimonio Homosexual: "Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español que soy, me levantaría y me uniría a mi comunidad".














VIDEO LA NUEVA VIDA DE RICKY MARTIN:



            REVISTA VANITY FAIR.ES
            ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...