martes, 13 de marzo de 2012

JON KARTAJENA: QUIÈN ES ESE CHICO..?

JON KARTAJENA ES EL NUEVO MODELO ESPAÑOL ELEGIDO POR MADONNA PARA SU PRÓXIMO VÍDEO "GIRL GONE WILD" QUE MUY PRONTO TENDREMOS PARA DISFRUTAR.

Jon Kortajarena seduce a Madonna
La presencia del modelo en el video de la diva provoca rumores.

El cotizado modelo español colabora con la ambición rubia en la presentación de su último sencillo, 'Girl Gone Wild', y exprime en él todas sus cualidades como seductor. En el esperado video, del que solo se ha hecho público un breve fragmento, se puede ver cómo el joven vasco despliega todos sus encantos y protagoniza sensuales escenas con otros prestigiosos modelos, como Simon Nessman o Rob Evans.

En las imágenes que el mismo Jon ha desvelado en su página de Twitter, aparece semidesnudo y compartiendo manzana con otro de los atractivos modelos. Además, se encarga de mantener con Madonna un prolongado contacto físico que ya se ha convertido en el mejor reclamo publicitario del lanzamiento de su próximo disco.

La presencia de Jon en el video de la diva llega dos años después de que se propagaran los rumores de que Madonna mantenía una relación con el joven maniquí. La cantante estadounidense conoció al guapo español en el estreno en Nueva York de la película 'Un hombre soltero' - en la que Jon participaba - y poco después de su ruptura con el también modelo Jesús Luz, según publica bangshowbiz.com.

Que hubiera relación o no entre ambos, ya poco importa. La realidad actual es que esta colaboración ha supuesto un paso más en su ya más que asentada carrera, en la que ha sido imagen del nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, 'Kokorico', y ha desfilado y protagonizado las campañas publicitarias de las casas de moda más prestigiosas, como Emporio Armani, Cavalli, Chanel, o Dolce & Gabbana.
























ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...