jueves, 19 de abril de 2012

AMERICAN AIRLINES GAY FRIENDLY

American Airlines relanza sitio para la comunidad gay latina. American Airlines anunció que su popular portal web para lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT), www.aa.com/rainbow, ahora dará la bienvenida a viajeros en dos idiomas adicionales, español y portugués.


En el 2006, American Airlines fue una de las primeras aerolíneas del mundo en diseñar una innovadora página web dirigida a los viajeros de la comunidad LGBT. Los idiomas adicionales tienen el propósito de conectar con más de sus clientes a través del hemisferio occidental y más allá. Los tres idiomas ofrecidos se encuentran en la parte superior de la página, y los viajeros simplemente escogen su idioma de preferencia para acceder.

"Como una de las aerolíneas globales más grande, American Airlines reconoce la importancia de tener la información disponible en distintos idiomas", dijo Cynthia Barnes, directora de Mercados Diversos de American Airlines. "Al ir modernizando nuestra marca, mejorando la experiencia del viajero, y continuando el crecimiento de nuestra red en América Latina, añadirle a AA.com/rainbow los idiomas de Español y Portugués mejorará la experiencia de nuestros clientes".

El sitio busca hacer más fácil y conveniente buscar y comprar boletos en AA.com. Productos de American Airlines en Español incluyen a AA.com/Espanol, www.aprendi.com y la revista Nexos en vuelos selectos.


"El turismo y la hospitalidad han sido siempre muy importantes para el comercio mundial", dijo Sam Santiago, director de American Giving. "En América Latina, se ha logrado gran progreso con respecto a la inclusión, respeto y aceptación de la comunidad LGBT. Al abrir nuevas puertas, nuevos destinos, ofrecer servicios nuevos y mejorados, y expandir los idiomas ofrecidos, esperamos acelerar este progreso para viajeros de la comunidad LGBT".

Este anuncio fue celebrado hoy en Florianópolis, Brasil durante la inauguración de la 29na convención anual de la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (IGLTA por sus siglas en inglés) -www.iglta.org- que por primera vez se celebra en Sudamérica. La IGLTA da la bienvenida a más de 500 negocios y líderes de comunidades de más de 35 naciones, quienes están comprometidos con lograr el potencial máximo del turismo de la comunidad LGBT.

En los Estados Unidos, American Airlines es la primera y única aerolínea en recibir cada año la puntuación máxima posible de 100% del prestigioso Índice de Igualdad Corporativa (Corporate Equality Index). Esta encuesta anual fue creada en el 2003 por la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign; www.hrc.org) para reconocer a los líderes corporativos con respecto al trato que les brindan a sus empleados y clientes de la comunidad LGBT.


POR: TERRA.COM.AR
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...