domingo, 23 de diciembre de 2012

PUEBLO CHICO, PUEBLO 3.0

Jun, el pueblo tuitero que apoya el matrimonio gay. José Antonio Rodríguez Salas, alcalde del municipio de las afueras de Granada, es el político español más popular en las redes sociales e impulsor del Gobierno electrónico.


El gobernante del PSOE es uno de los más activos en Twitter. Desde su asunción en 2005 implementó una serie de originales medidas tendientes a convertir a Jun en un pueblo electrónico. Entre otras cosas, declaró a Internet como un derecho universal, y desarrolló plenos interactivos y elecciones digitales.

Hasta llegó a modificar la bandera del pueblo: en lugar de un ladrillo puso la palabra amor escrita en código binario.

Pero en materia de casamientos, la gran novedad fue la instauración de bodas digitales y temáticas, que dispararon la fama mundial de Jun.

“Hubo una basada en El señor de los anillos y otra inspirada en la película Dirty dancing. La imagen que estamos dando es una llamada al turismo, vital para nuestra economía”, asegura Rodríguez Salas al diario El País.

Tan famoso se hizo el pequeño pueblo que hasta un ministro y parlamentario australiano viajó especialmente desde Australia para casarse con su pareja, ya que en su país no está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo.



POR: INFOBAE.COM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...