sábado, 20 de junio de 2015

Vídeo: Jennifer Hudson "I Still Love You"

La cantante Jennifer Hudson sigue manifestando su apoyo a la comunidad LGBT. No es un secreto que Jennifer Hudson apoya mucho los derechos del colectivo LGBT, de hecho es embajadora de la campaña Turn it up por change, por lo que ahora captó la atención de todos al lanzar el video de su tema "I still love you" protagonizado por una pareja gay.


En el material de poco más de cuatro minutos de duración se aprecian los preparativos de una boda gay, mientras se escucha a la intérprete de fondo, pero no todo es color de rosa en la historia y tal y como les pasa a muchos gays en la vida real, uno de los jóvenes no cuenta con el apoyo de su padre, pues no ve bien que a su hijo le gusten los hombres, por lo que esto opaca su momento.


También hay varias escenas en donde se ve a lesbianas y travestis como invitados de la glamurosa boda, que termina con un final feliz.

"I still love you" forma parte del disco JHUD de la ganadora del Oscar, y con el lanzamiento del video se espera que la canción cobre más fuerza este verano. Otros artistas que recientemente se han mostrado a favor del matrimonio gay son Miley Cyrus, Sam Smith y Ed Sheeran.








Juan Pablo hijo de Nacho y Leo por vientre prestado. Doble paternidad por maternidad subrogada.

Por primera vez en el país, dos hombres tuvieron un hijo con un vientre prestado. Nuevas familias. Mañana se celebra el Día el Padre.Lo lograron gracias a un tratamiento de fertilización asistida. Utilizaron un óvulo donado y el embrión lo gestó una amiga que prestó su vientre.


Papá, papá y un hijo de tan solo 15 días. “Es como enamorarse de nuevo”, dicen a dúo, embelesados por la ternura del bebé. Le acarician sus pequeñas manos, se preguntan si debería estar más abrigado y calculan el tiempo que falta para que tome su próxima mamadera. Están felices por haber podido formar una familia, por haber cumplido un sueño que creían imposible. En los últimos cuatro años buscaron y analizaron distintas alternativas para poder ser padres: adoptar en el país o en el exterior, o alquilar un vientre en Estados Unidos o en la India. Finalmente eligieron el camino que consideraron “certero”: el pequeño Juan Pablo fue concebido en el vientre de una amiga de la pareja que, desinteresadamente, se ofreció para gestar el embrión que incluyó un óvulo donado.

El nacimiento del hijo de Nacho (34) y Leo (42) es un caso inédito de maternidad subrogada. ¿Por qué? Porque es el primer caso en el que dos hombres tienen un hijo gracias a la ovodonación y a una madre sustituta, todo realizado en el país. Es que si bien hay antecedentes de parejas homosexuales que fueron padres, esos embarazos se realizaron a través de vientres alquilados en el exterior, algo que está prohibido en el país.

Hace 8 años que Nacho y Leo están juntos. Las ganas de crecer, de multiplicarse, de tener trascendencia, “de no llegar a viejos y estar solos”, como ellos mismos repiten, se hicieron fuertes hace cuatro años. Se casaron el año pasado, cuando Juan Pablo llevaba cuatro semanas en la panza sustituta. “Nos casamos embarazados, de apuro”, bromean. Y las risas dejan paso a la emoción que rápidamente se observa en sus ojos: “Soñamos con ser padres, algo que nuestras familias y amigos siempre apoyaron”, dicen con alegría y recuerdan que la gran noticia la dieron en Nochebuena.

El tratamiento se realizó por completo en Halitus, uno de los principales centros especializados en reproducción asistida de la Capital, donde aseguran que no paran de recibir consultas de parejas hetero y gay para someterse a este tipo de procedimientos. “Desde abril de 2013 recibimos 83 consultas, de las cuales 17 corresponden a parejas gay. Se hicieron 10 tratamientos, de esos embarazos uno no prosperó, hubo 6 nacimientos –uno de esos bebés es Juan Pablo, el único de una pareja de dos hombres– y quedan dos en curso”, detalla a Clarín, Sergio Pasqualini, director del centro.


“Desconocíamos esta posibilidad de ser padres. Y los tres (incluida la madre sustituta) pudimos transitarla con mucha seguridad”, cuentan a Clarín. Lo hicieron con el apoyo del equipo médico dirigido por la doctora Florencia Inciarte, la contención psicológica de Patricia Martínez y el asesoramiento legal de la abogada especialista en derecho internacional de familia, Fabiana Quaini.

Pero esta historia no termina aquí y seguirá camino en la Justicia. Es que en principio, en la partida de nacimiento de Juan Pablo figura como madre la mujer que dio a luz (la legislación argentina considera madre a la mujer que da a luz). Y como padre, uno de los dos hombres. Ese documento será impugnado y judicialmente se pedirá que lleve el nombre de los dos papás.

Dicen que se trata de un caso no regulado. “Es necesario rectificar la partida de nacimiento del niño. Pero estamos ante un caso en el que falta una regulación expresa que autorice”, explica Quaini. (ver aparte)

La cuestión médica tampoco fue fácil. Hubo dos intentos de transferencia de embriones que fallaron:en enero de 2014 y a los cuatro meses. Y en ese momento hasta se pensó en cambiar de gestante. Pero la tercera fue la vencida. “Se transfirieron dos embriones con espermatozoides aportados por los dos integrantes de la pareja, sin saber cuál es de quién”, apunta Pasqualini. Nacho y Leo aclaran: “No es importante saberlo, como tampoco queremos saber de la procedencia del óvulo donado. Queremos ser padres. Nada más”.

Con esa convicción, vivieron el embarazo: estuvieron en los controles, ecografías, y por supuesto en la sala de parto. “Fue increíble. En la vida podremos agradecerlo”.


Por: Graciela Gioberchio - clarin.com
Imagenes: Web
Arreglos: AC

domingo, 7 de junio de 2015

El desnudo/ naked del deseado Adam Levine de Maroon 5 en su nuevo vídeo "The Summer's Gonna Hurt Like A Motherfucker"

Maroon 5 lanzó un nuevo video y logra cautivarnos a todos al mostrar a su vocalista, Adam Levine, casi desnudo en una candente escena. El tema se titula "The Summer's Gonna Hurt Like A Motherfucker" y forma parte del nuevo material de la agrupación.


En el clip de casi seis minutos, vemos a Adam Levine salir de la ducha con una toalla, caminar hacia el vestidor y finalmente mostrarnos el cuerpo completamente desnudo que la vida le dio, justo antes de prepararse para dar un concierto.


Las imágenes están grabadas en blanco y negro y en pocos tiempo logró recaudar más de 3.817.114 visitas en el canal de YouTube de la banda, además de que convirtió al trasero de Levine en tema del momento en Estados Unidos y el mundo









Por: espectaculos.televisa.com
Imagenes: Web
Arreglos: AC

martes, 2 de junio de 2015

Russia: Valientes activista LGBT Gays contra la opresiva dictadura de Vladimir Putin. Brave gays against oppression

Detienen al líder del movimiento homosexual ruso en la marcha del orgullo gay. Nikolái Alekséyev fue atacado por unos activistas radicales ortodoxos cuando se personó en una céntrica calle para celebrar el acto. Reconoció que le habían denegado por décimo año consecutivo la autorización.


Unos de los líderes del movimiento homosexual ruso, Nikolái Alekséyev y Dmitri Enteo, han sido detenido este sábado al intentar celebrar una marcha de orgullo gay sin autorización del Ayuntamiento de Moscú.

Alekséyev, quien ha confirmado su detención en Instagram, fue atacado por unos activistas radicales ortodoxos cuando se personó en la céntrica calle Tverskaya para celebrar el acto, según informan medios locales.

Otros defensores del movimiento homosexual acudieron en ayuda de su líder, tras lo que se desató una pelea que obligó a las fuerzas del orden a bloquear el tráfico en esa arteria que conduce a las inmediaciones del Kremlin.


También fueron detenidos otros conocidos activistas homosexuales como Dmitri Enteo, que fue trasladado a comisaría en un furgón policial, y varios ultranacionalistas que les agredieron.

Recientemente, Alekséyev reconoció que las autoridades moscovitas le habían denegado por décimo año consecutivo la autorización para celebrar la marcha de orgullo gay.

Con todo, dijo que recurriría dicha decisión ante los tribunales, aduciendo que supone una violación de los derechos humanos, y recalcó que «la marcha se celebrará en cualquier caso».


Desde 2006, Alekséyev ve rechazada su solicitud para celebrar una marcha del orgullo gay, pese a lo cual algunos activistas salen a la calle y se enfrentan a los ultranacionalistas y radicales ortodoxos, lo que suele desembocar en choques violentos y detenciones.

Rusia prohibió en 2013 la propaganda de la homosexualidad entre los menores de edad, una ley que las minorías sexuales consideran una flagrante violación de su libertad de expresión.

Según una reciente encuesta, un 37 % de los rusos cree que la homosexualidad es una enfermedad que se debe curar.


El artículo 121 del Código Penal de Rusia, que sancionaba con penas de cárcel las prácticas homosexuales, no fue abolido hasta 1993, año en que también se dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad mental.






















Por: Agencia EFE - abc.es
Imagenes: Web
Arreglos: AC

LinkWithin