lunes, 30 de abril de 2012

MURALES CALLEJEROS

MURAL CALLEJERO REALIZADO EN EVOCACIÒN DEL ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO EN LA ULTIMA DICTADURA MILITAR ARGENTINA, ESQUINA DE BELGRANO Y VIRGEN DEL CARMEN DE CUYO EN LA CIUDAD DE MENDOZA, FRENTE AL EDIFICIO DE LA POLICÍA DE MENDOZA.







POR EL MISMO MOTIVO LAS ORGANIZACIONES GLTTBI PARTICIPARON A LA MEMORIA COLECTIVA Y DEMOSTRAR QUE NO SOLO SE ERA UN DESAPARECIDO POR CUESTIONES POLÍTICAS, TAMBIÉN SE LO ERA POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL O GENERO. 




FOTOGRÀFIAS: ALBERTO CARRERA

1 comentario:

Soy Caprichosa dijo...

Hola! Me parece maravilloso lo que hacés. Te cuento que soy parte de la comisión directiva del Club Barrial Villa Marini de Godoy Cruz, nuestro club está siendo revivido después de más de 20 años de inactividad pero ya tiene 94 años de edad y está entre nuestros anhelos ser honrados con un mural pintado por un artista callejero. Sólo pedimos que el mural refleje un poco de lo que se hace dentro ya que es mayormente para contener a los pibes que andan sin rumbo mediante deportes, danzas y manualidades. La pintura y los materiales, calculo que podemos ofrecértelos. Si te interesa, por favor escribime: irene.rbustos@gmail.com o buscanos por facebook "Club Villa Marini"

Gracias!

LinkWithin