jueves, 11 de julio de 2013

VIDEO NUEVO: ALL-AMERICAN BOY DE STEVE GRAND. "BALADA DE UNA DECEPCIÒN GAY"

El himno gay que es furor en la Web. La balada "All-American Boy" del músico ignoto Steve Grand se convirtió en sensación en YouTube. Narra la historia de una decepción amorosa entre hombres. Mirá el video.


Steve Grand era un músico prácticamente desconocido en el ambiente musical, pero todo cambió hace unos pocos días cuando un tema, y el respectivo video de su autoría, se convirtieron en furor en la Web.

El cantante invirtió unos 7 mil dólares (una pequeña fortuna para un amateur) en filmar su canción titulada All-American Boy (algo así como Chico bien americano), la subió a YouTube el martes pasado y esa misma noche ya había recibido cerca de 1.100.000 mil visitas, nada trivial para un anónimo, según señala el diario Huffington Post.


La balada cuenta la historia, inspirada en la vida real del cantante, de un joven gay que malinterpreta las señales de un supuesto amigo heterosexual. Luego de un acercamiento, el joven terminará eventualmente sufriendo una decepción amorosa.

“Yo tenía 13 años cuando me pasó en un campamento” explica el joven cantautor originario de Chicago “Un consejero era muy amable conmigo y mostró interés en mi, no de forma sexual, solo como amigo, realmente me movió. Recuerdo haberme ido con el corazón destrozado” mencionó.

El cantante ha recibido muy buenos comentarios en Youtube tanto de personas homosexuales como de heterosexuales, que se identifican con la canción de desilusión.













VIDEO:



POR: LAVOS.COM.AR / LAPRIMERAPLANA.COM.MX
FOTOGRAFÌAS: WEB - VIDEO
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...