viernes, 4 de octubre de 2013

Chau Axel Hotel, Bienvenidos " BE Hotel Buenos Aires"

Pasó a manos argentinas el primer hotel dirigido a la comunidad gay. Inaugurado en 2007, el establecimiento ubicado en el barrio porteño de Monserrat fue adquirido por empresarios argentinos al grupo español Axel Hotels.


A través de un comunicado en su página y a sus huéspedes, el grupo español anunció que Axel Hotel Buenos Aires dejó de formar parte del portfolio de la cadena heterofriendly desde el 1º de octubre y que será gestionado por una cadena independiente.

"Esta decisión supone una oportunidad de crecimiento para la cadena, ya que nos permitirá llevar a cabo nuestro plan de expansión en menor plazo", agregó. La cadena, que al llegar a la Argentina contaba con un hotel en Barcelona, hoy tiene presencia además en Berlín y Gran Canaria, según consignó el diario El Cronista.

El establecimiento, que se instaló en Buenos Aires en plena expansión del turismo LGBT en el país, fue adquirido por la cadena argentina “Be”, nombre con que se conocerá el hotel a partir de ahora.


Be Hotel Buenos Aires es el primer establecimiento del grupo, que prevé expandirse durante 2014 con otro más en la Ciudad de Buenos Aires y en alguno de los principales destinos turísticos del país, como Iguazú, Bariloche o Mendoza.

Los nuevos dueños, que provienen también del rubro hotelero y de agencias de viajes, aseguraron que mantendrán el foco del establecimiento en el mercado GLBT (Gay, Lésbico, Bi y Transexual).

La empresa encara ahora algunas mejoras en estructura y servicios del hotel, como en el desayuno, con la mira en atraer más turistas y mejorar la ocupación, que en el último tiempo ascendía al 50% de sus 48 habitaciones.

Be Hotel cuenta con una piscina al aire libre y otra cubierta climatizada, con piso traslucido en la última planta; gimnasio y spa, restaurante y bar, entre otros servicios.




POR: TELAM.COM.AR
FOTOGRAFÌAS: BE HOTEL FACEBOOK
ATTEGLOS: ALBETO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...