miércoles, 20 de octubre de 2010

LIONEL MESSI MODELO DE DOLCE Y GABBANA

LAS FOTOGRAFIAS AQUI PUBLICAS HOY PERTENECEN A LA CAMPAÑA DE LODY UNDERWEAR DE ARGENTINA, LA NOVEDAD DE QUE AHORA YA SE CONFIRMO QUE POSARA PARA DOLCE Y GABBANNA.
ME PARECE BIEN YA QUE EL TIENE ALGO QUE A MI PARECER ES INTERESANTE, BAJO PERFIL Y BUENA PERSONA POR LO CUAL ES UNA BUENO PARA UNA MARCA.
NO ES BECKHAM NI RONALDO.................PERO A MI ME PARECE UNA TENTACION AL ALCANSE Y TANGIBLE.

Lionel Messi será la imagen de la firma italiana Dolce & Gabbana y competirá directamente con Cristiano Ronaldo, quien trabaja para Emporio Armani.
En un comunicado oficial, la prestigiosa firma de moda anuncia que el jugador del Barcelona FC vestirá sus mejores diseños en cada uno de los eventos en los que el futbolista haga presencia.
De esta manera, la marca italiana competirá cabeza a cabeza con Emporio Armani, quien tiene al portugués Cristiano Ronaldo como imagen de su ropa interior.
"Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón", expresó la la firma en un comunicado. Para la entrega de los Golden Boot, Messi usó un traje especialmente diseñado para él por la firma de diseñadores.
El delantero también reflejó su satisfacción: "Quiero agradecer a Dolce & Gabanna. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante".
Dolce & Gabanna viste a los planteles de Chelsea y Milan.

Messi será el nuevo modelo de Dolce & Gabanna, con el que la marca pretende hacerle frente a Ronaldo, figura de Armani..

























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...