sábado, 2 de octubre de 2010

SIN LIMITES O LITTLE ASHES.

LA PELICULA " SIN LIMITES - LITTLE ASHES" RELATA LA AMISTAD ENTRE LORCA, DALI Y BUÑUEL. SE ESTRENO EN EL 2008.
NO ESTOY SEGURO DE QUE SI SE ESTRENO EN LA ARGENTINA Y MUCHO MENOS EN MENDOZA.
QUIEN LA ENCUENTRE ............ESTA BUENO VERLA.


Dirigida por Paul Morrison y protagonizada por Robert Pattinson, narra las experiencias de los tres jóvenes creadores cuando estuvieron en la Residencia de Estudiantes de Madrid, desde 1922 y hasta semanas antes del estallido de la Guerra Civil española.

La cinta comienza en el Madrid de 1922, una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la Universidad, con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la elite social de la residencia de estudiantes: Federico García Lorca y Luis Buñuel.

Pattinson da vida al joven Dalí, el actor Javier Beltrán debuta encarnando a García Lorca, mientras que Matthew Mcnulty da vida a Buñuel. Completan el reparto Marina Gastell, Esther Nubiola y Bruno Oro. Con guión de Philippa Goslett, ´Sin límites´, se rodó íntegramente en inglés, a lo largo de siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Cadaqués.

La película, producida por Factotum (Barcelona), Aria films y Apt films (Gran Bretaña), ha recreado fielmente la España de los años 20 y 30, época en la que transcurre la historia. Los derechos de la película están ya vendidos para Gran Bretaña, Italia y Estados Unidos.






TRAILER DE SIN LIMITES - LITTLE ASHES.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...