domingo, 15 de diciembre de 2013

Insólito: Gay Away, The original gay pill "Cura la homosexualidad"

Parce increíble, pero cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, aparece otro invento que nos deja con los ojos como platos. Una tienda de la localidad canadiense de Gimli, en Manitoba, ha tenido que retirar de sus estantes unas pastillas de caramelo que prometían «curar la homosexualidad». Pero eso no es todo. Además, aseguraban tener «sabor a pene». La presión de los padres de la zona ha obligado a la dueña del comercio a deshacerse del polémico producto, según informa la cadena CBC News de Canadá.


Los paquetes de «Gay Away: The original gay pill» se situaban en los mismos estantes que otros artículos de broma. En la caja, podían leerse eslóganes como «cura la homosexualidad» y «frena el deseo de portarse mal», pero en el interior, se encontraba un blíster con diez caramelos.

Aunque «Gay Away» pretende ser un artículo de broma, los residentes de Gimli no le han visto la gracia. Un padre, que preferió mantener su identidad en el anonimato, aseguró que su hija de 12 años había comprado un paquete porque tenía dudas.

Los vecinos consideran que el producto es ofensivo y podría enviar un mensaje hiriente a la comunidad homosexual.

La dueña de la tienda aseguró a CBC News afternoon que había retirado la broma de sus estantes tras recibir llamadas de padres preocupados. Rachelle Mistelbacher se disculpó y reconoció que la venta de «Gay Away» en su comercio fue un «error».

Laughrat, la compañía con base en Toronto que produce estos caramelos y otros artículos de broma, no respondió a las llamadas de la candena CBC este miércoles.

Por: ABC.ES
Fotografía: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...