domingo, 15 de diciembre de 2013

Jamie Dornan el actor de '50 Sombras de Grey' hará un desnudo frontal

Jamie Dornan, el actor que interpretará a Chrsitian Grey, hará un desnudo frontal para la adaptación cinematográfica de la saga erótica '50 sombras de Grey', según la web oficial de la película.


"Los productores de 50 sombras de Grey saben que, para tener éxito, tienen que hacer una versión cinematográfica tan caliente como la novela. "Podríamos divulgar una con censura, que todos puedan disfrutar, y luego, para esos fans que quieran un poco más de erotismo, tener una versión para mayores de 17 años, que llegue a las salas de cine unas semanas después", explicó Dana Brunetti.

Ya se había informado que se harían dos versiones de la película, ya que, según dijo Brunetti, los fans habían pedido que el filme fuera "sucio" para que se parezca lo más posible al libro. Sin embargo, la productora espera sacar una versión de la película que pueda ser vista por menores de 18 años.


Hace semanas, la pareja protagonista de '50 Sombras de Grey', conformada por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, posaba por primera vez con el look de sus personajes para una producción fotográfica realizada para la revista Entertainment Weekly.

Esta era la primera vez que se mostraba a Christian Grey y Anastasia Steele, tal como serán personificados en el esperado filme, basado en la novela E. L. James.


Por: Que.es
Fotografìas: Web
Arreglos: Alberto Carrera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...